La actitud de James en el Real Madrid que lo tiene en boca de medios españoles

Según el periodista José Feliz Díaz del diario Marca, el colombiano cambió su mentalidad y tiene ambición por un lugar en el equipo titular.


Por: Redacción Digital Blu Radio

Desde el inicio de la temporada 2015 – 2016 con la llegada de Rafael Benítez al banquillo blanco, James Rodríguez no ha contado con los minutos que desea y reclama.  

 

Tras la pérdida del clásico 4-0 ante el Barcelona, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió despedir a Benítez y contratar al entonces entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, quien estaba consiguiendo cosas importantes con el filial.

 

Esto suponía un “descanso” para el colombiano quien reclamaba volver a la titularidad con el técnico francés. Sin embargo, las irregulares actuaciones de Rodríguez no terminaron de convencer a ‘Zizou’, quien decidió apartarlo del plano principal del equipo.

 

En la presente temporada, el mediocampista ha mostrado un cambio en su actitud y su estado físico, tal como lo resaltan en España.

 

Sus últimos entrenamientos demuestran que el ’10’ quiere quitar la razón a los críticos y poner en un apuro a Zidane en lo que queda de temporada”, menciona Díaz en su artículo.

 

Ante este gran cambio Zidane tiene nuevos planes para el oriundo de Cúcuta, que aunque no será titular, podría jugar frecuentemente y ser uno de los primeros cambios que revolucione el ataque blanco.

 

Es por esto que ante el Osasuna, el colombiano tendrá la oportunidad de volver a demostrar que está para desempeñar un papel importante en el Real Madrid.

 

Cabe resaltar que el jugador vuelve de una lesión en su sóleo que lo dejó prácticamente todo el mes de enero en recuperación.

Leave a Response